Re: Dudas sobre "Santificar".

Write haof XML files: wargo_at_...
Fecha: Mon, 17 Jul 2000 12:18:06 +0000

¡Divinos -y santos- Saludos!

Gracias a todos por la ayuda.

A ver si me aclaro: con el "santificar" montas un pequeñito altar permanente, y puedes recuperar los conjuros igual que si estuvieras en una capillita del dios. Es dedir Adorar() y el especial del culto. ¿no? Vale, me lo pido.

Y no creo que el santficar dure 15 minutos...

Yo entiendo el que el santificar dura hasta que el sacerdote abandone la zona, y nadie rinda culto en el lugar. Pero como en todo, cada Master se lo monta como le parece. Y por supuesto, no colocaremos una altar de Aldrya en medio del desierto.

Creo que este es un apartado de las reglas confuso. Incluso ahora, releyendo el RQA (tamaño de los templos) veo que el tamaño mínimo
de un Altar es de 75 iniciados...

Por cierto, "santificar" es necesita de un ritual de ceremonia para ser lanzado con éxito, ¿que pasaría si se falla la tirada de
ceremoniar? ¿Se pierde el conjuro divino, o se puede volver a intentar?

   Siento ser tan pesadito, Wargo.

Este archivo fue generado por hypermail