RE: Stygianos

Write haof XML files: Borja Roman <capelas_at_...>
Fecha: Sun, 23 Jul 2000 23:48:32 +0000

  Los Trolls SON malvados y crueles, por definicion; nuestro concepto de bondad no encaja en su sociedad.   Por que habrian de dejar de utilizar una herramienta tan util como el succionar????

yo no estoy deacuerdo contigo. Los trolls de Glorantha no son malvados, aunque lo de crueles no lo discuto. De hecho, fueron los trolls los que combatieron ( y aun combaten ) con mayor furia y exito al caos. Respecto al succionar, no creo que los trolls usen tal conjuro, pues ellos adoran a los antepasados al igual que usan la hechicería, y no creo que a los antepasados les haga gracia eso de que vayan succionando a cualquiera que se encuentren por ahi. Esto, claro está, se anula totalmente cuando hablamos de seres del caos. No creo que los trolls, con el odio que tienen al caos tengan ningun tipo de remordimientos a la hora de usar el conjuro de succionar contra seres caóticos.

Este archivo fue generado por hypermail