Unidades voladoras.

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Mon, 24 Jul 2000 21:00:15 +0000

Alados saludos:

        Sobre el tema que sugeria Paco, que yo recuerde el unico lugar donde se menciona una unidad de tropas voladores en la seccion de Kralorela del Genertela. Alli habla de unos misteriosos "Pajaros de las Lanzas". Mi conjetura es que puede tratarse de una especie de grullas gigantes como las que aparecen tan a menudo en las leyendas orientales (aunque menudos peces que deben comer).

        Otros lugares donde habria una cantidad respetable de "corceles alados", seria los lugares donde abunden los Se�ores del Sol de Yelm, como Dara Happa y Teshnos, ya que para llegar a ser uno de ellos, uno de los requisitos es tener 90% o mas a Montar Grifo.

        En relacion directa con los personajes jugadores el mayor efecto de la existencia de estas unidades es que en caso de que se les persiga utilizando a estas unidades especiales, la tarea de no ser descubiertos ni alcanzados se complicaria enormemente. En una partida en Teshnos mis jugadores no tuvieron mas remedio que moverse solo de noche, para evitar que los Se�ores del Sol, montados en grifos, les encontraran.

        Respecto al tema troll, no creo que sea necesario hilar tan fino, al menos con respecto a los humanos. Todas las civilizaciones humanas aspiran al dominio global (5.000 a�os de historia lo demuestran). Cualquier cosa que se oponga a tal dominio se considera maligna, y su destino final es la erradicacion "Delenda est sygantropy". Luego llegan los filosofos y sacerdotes para elaborar las coartadas morales necesarias.

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail