RE: Volar y comunicacion.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 28 Jul 2000 02:29:55 +0000

> Esto del coste de PER me recuerda una cosa... En el reglamento basico pone
> que los conjuros espirituales pueden ir encantandose poco a poco en
> matrices de conjuros, es decir, tienes un matriz de curacion-2 (2 ptos de
> PER) le a�ades un punto de PER y puedes introducir un curacion-3 (al menos
> yo lo interprete asi, si me equivoco sacadme de mi error, please). �Es
> posible hacer lo mismo con la hechiceria?�Lo permitis?

Lo de la M Espiritual no es correcto, dolorosamente, un atraco a mano armada, vamos. Me parece exagerado que para encantar un Curacion-4 necesites 10 PUNTOS DE PER, nada mas y nada menos, yo permito que la gente lo encante directamente como tu dices, siempre que tenga el conjuro en cuestion (curacion-3 en tu caso) o pueda lanzarlo a la intensidad adecuada en hechiceria.
Pero lo que dice el manual es que debes encantarlos de forma piramidal, es decir, para encantar tu curacion-3 (3 PER) necesitas hacerlo sobre un curacion-2 (2 PER) que a su vez se ha encantado sobre un curacion-1 (1 PER) es decir gastarias 6 PER =3+2+1. La leshe.

                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail