Humakt

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 28 Jul 2000 08:35:05 +0000

> no es
>
> Me resulta dificil no ver a quien adora a la muerte como cruel,
> pero las
> opiniones son como los culos: Todo el mundo tiene uno.

Bueno pues ahí va un sofisma:
¿Hay algo menos cruel e inmisericorde que LA LEY (con mayusculas por favor)? Si la ley es clemente se autoincumple (los indultos y demás son formas que tiene el poder de saltarse la ley). ¿Es por eso LA LEY mala? ¿Es la clemencia caotica? ¿Habeis leido a Corum?

> ESO SI QUE ES SER BUENA. :-))
Fijate y yo que pensaba en Dendara como en una abuelita simpática....

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail