RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 30 Jul 2000 12:17:04 +0000

> está cogiendo, pero, donde empieza el > silfo y acaba el aire?.
> Se les puede tocar, pero realmente es dificil, porque no los ves,
> solo los > sientes.
>
> Es sencillos atacas donde no esta tu cuerpo pero notas al bicho,
> si les das un - 75 % los estas haciendo letales de necesidad para
> todo aquel que no sea de Señor de las Runas para arriba, y tampoco
> es eso.

> lo qu e pueden levantar depnde de > su uerza, no de su tamaño.
> que pensais los demas?
>
> Esto si que esta claro en la descripción, necesitan 1m3 por cada
> [...]
Estoy de acuerso con JAM, quizás (pese a que os empeñeis en lo contrario) un silfo no es el elemento idóneo para atacar, sino para viajar, llevar mensajes, etc...
Un silfo te tiene que subir varios metros para que la caida sea letal (como el pj sea potente o el silfo flojo, no pasa de los 3 mts), pero si un gnomo te deja a 3 mts bajo tierra....

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail