RE: Re: Saludos a todos y Ayuda + Slayers + Campeonatos????

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 17:15:50 +0000

> SLAYERS de AH.

Si, yo se algo se publico en Alemania y creo que en Italia (no puedo asegurarlo, lo lei por ahi pero MG dice no saber nada) Fue un rotundo fracaso, sin marketing ni jornadas ni nada. Y esta muertisimo desde que lo compro Hasbro y lo metio en un botijo y lo tapo con pez, quieres que te lo cuente otra vez

> Me callo antes de que me peguen.

Eso, callate ya tio chapas. :-)))

> M�ticos Saludos, Wargo.

Por cierto, para aquellos que hayan leido la lista de frases celebres: Que es un Wargo?

> PD. No me hag�is demasiado caso.

Lo siento, si lo pides asi tendremos que hacertelo. Todo el caso del mundo.

Este archivo fue generado por hypermail