RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 22:14:37 +0000

> Una salamandra (RQ Basico dixit), aunque no lo crean, se daña con
> el fuego, de hecho lo absorve (apagandolo) y se come x cantidad de
> pg de daño dependiendo del tamaño del fuego. Estoy de acuerdo en
> que las sombras sean invisibles de noche, pero si te esta rodeando
> tiras un golpe y le pegas. Además me parece injusto que los silfos
> sean invisibles, ya que les da una tremenda ventaja por sobre los
> otros elementos, ya que
> a) puedes diponer de ellos en casi cualquier lado
> b) son debiles, pero causan una atroz cantidad de daño

> [...]

Un silfo volando alto no se ve, sobre terreno pedregoso tampoco, pero sobre tierra o polvo... ahí sí que se ve, ya lo han dicho, levanta polvo. Si no hay viento (el es el único) será visible a menos que ascienda.

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail