RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 23:44:43 +0000

  Además me parece injusto que los silfos sean invisibles, ya que les da una tremenda ventaja por sobre los otros elementos, ya que
  1. puedes diponer de ellos en casi cualquier lado
  2. son debiles, pero causan una atroz cantidad de daño No creo que sea asi, los elementos son por encima de todo espiritus encarnados por lo tanto tienen cuerpo, otra cosa es que no lo aclaren demasiado en los manuales, pero yo creo que una sombra en la noche podria llegar a distinguirse sobre todo si hay luna, que os recuerdo da mucha luz en Glorantha, por que es un negrura total. Un silfo es transparente, pero se puede percibir su contorno, se veran remolinos y turbulencias en el aire, pequeños objeros en suspension, etc en la mitologia se veian caras formadas de aire, no se en un mundo de fantasia debe haber de esto. Serian mejor que una salamandra (hace menos daño y es claramente visible), Que un gnomo (tambien se ve y es muy lento), que una ondina (que es muy util bajo el agua pero fuera de ella es una molestia), y que una sombra (si no pasa el miedo es un bcho inútil, y nio siquiera las podemos invocar de dia). No te equivoques, la sombra, la luna e incluso la salamandra vuelan, la sombre y la luna tienen la ventaja que en cuanto tocan (no envuelven completamente) a un adversario hacen ataque de miedo y locura, un silfo no puede atravesar aguas, los demas elementos si, y las sombras se pueden invocar de dia siempre que tengas oscuridad a mano (cualquier interior o la sombra de un arbol). Es decir cada elemento tiene sus beneficios, y sus desventajas. Por cierto, si localizo las lideres que me pido Jordi intentare subir a files las caracteristicas de las Auras, los elementos solares. Por supuesto, el mejor elemento sin duda alguna es la luna, pero eso es porque la diosa roja nos la dio, y todo lo que nos da la diosa es lo mejor.

Aleluya, Su nombre sea siempre loado.
Realmente es de los mejores, quita PMs, te transporta, ataque de locura, relativamente rápida, y son los elementos mas bonitos con ese lindo color rojo o azul parpadeante, eso no lo podéis negar.

                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail