RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 07 Aug 2000 17:11:40 +0000

> respecto al gnomo, lo veo más util para hecer agujeros grandes a 1
> m de profundidad, para luego que pasen hombres encima de la
> tierra, y que esta se hunda bajo su propio peso. tiene ataquees
> que estan bien, pero no se, no me termina de convencer. +
>

> borja

¿Y si el gnomo hace (por sorpresa) un tunel de 5 mts bajo tus pies, y cuando te hundes (estarás sorprendido), lo tapa? Casi no tiene que tocarte y para cuando tus compadres hayan escavado ni la mitad de la profundidad tu RIP. Yo, cuando aparece uno, brinco sobre la roca más próxima.

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail