Re: Potencia de panteones y otros (era Más lunares vs orlanthis)

Fecha: Thu, 10 Aug 2000 17:00:38 +0000

Germán... (mensaje un poco antiguo, pero ya sabéis...)
> Asunto: RE: Más lunares vs orlanthis

> No es lo que era, pero esta para mi entre los tres mas poderosos, con
> el Lunar y el Orlanthi. Ahora no tiene el dominio absolutista de las
> edades anteriores, pero no es una fuerza a desdeñar.

A desdeñar no, pero eso de entre los tres más poderosos... yo pondría antes a los malkionitas y a los kralorelanos, me parecen mucho más potentes que los solares.

> Bah, pero todo el mundo sabe que los elfos son mariquitas. Vamos, no
> se llevan bien con nadie que no tenga elfos en sus filas (lease Yelm y
> nadie mas)

Pero son neutrales con muchos otros. De hecho tienen dos aliados, más que los lunares :P (solar y oriental).

> Tele5?, no te confundas, el Imperio Español, fue el primero en
> promulgar leyes de defensa de los nativos americanos, la mayor parte
> del "genocidio" en sudamerica fue accidental provocado por las
> enfermedades infeccionsas, España nunca tuvo un General Caster que
> pensara que la mejor forma de llegar a la presidencia fuera exterminar
> a esos molestos piojillos llamados indios.

Bueno, a esto ya ha contestado Paco, y no creo que pueda añadir nada más, pero que conste que me refería a los europeos en general, no solo a los españoles.

> Si, pero es como el mitico barquero que lleva las almas al otro lado,
> es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.

Curioso, me suena mucho a Humakt :P

> Pues a tu Dios, la mia lo ve. :))))

¿Después de fumarse el que? Pq estoy seguro que es la Diosa de la Locura por algo ;)

religiosos saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail