Re: Culto a Vivamort

Fecha: Sun, 13 Aug 2000 16:19:02 +0000

Icebrand...
> Asunto: RE: Re: Culto a Vivamort
>
> Aparte.. no es un poco exesivo llegar a vampiro como mago? tal vez
> adepto fuese mejor... deberias considerarlo.

Bueno, me he releído la descripción y aunque el siguiente paso a adepto se lama mago, NO es un mago según las reglas del RQ, no llega a tal nivel de poder... aun y así son bastante bestias, por supuesto. De todas formas eso es lo de menos, yo supongo que directamente quitaría esa jerarquía, y dejaría sólo Vampiro por encima de adepto. Después el acceso lo dejaría igual, ya no depende de unas cifras, sinó de que seas capaz de hacer que el culto te convierta en Vampiro, o que a un Vampiro le dé por hacerte Vampiro a ti.

> Para eso están los familiares, tienes que liberarlo primero, asi que
> mejor que confies en el...

Prefiero confiar en toda una serie de personas, en una estructura organizada, que pretenden llegar a donde estás tú.

> Obvio que tienen limite, como la PER de cualquier personaje. Pero un
> Sacerdote de Orlanth no haria encantar a sus iniciados porque tiene
> baja PER!!!!!!!!

Por supuesto, pero el culto de Orlanth no está hecho para servir a sus sacerdotes, mientras que el de Vivamort está pensado para servir a los Vampiros (así lo creo el mismo Vivamort). Bueno, y también para proporcionarles una estructura organizada donde tienen más fácil la supervivencia.

> Aparte, como dije anteriormente, no es necesario llegar a mago para
> hacerse vampiro. Se requiere demasiado tiempo (el vampiro que se viera
> mas joven tendria 35+ años -a menos que haya casteado inmortalidad,
> hechio mas dificil de obtener que crear vampiro, en este entorno-). Y
> si hablamos de que quiero obtener la inmortalidad, puedo hacerme vampi
> antes (via familiar, o bien "pagando" a otro mago -yo te hago vapiro y
> despes tu familiar me crea a mi, o bien vos me haces vampiro y yo te
> doy este lindo anillito encantado-

Por supuesto, hay más Vampiros en Glorantha que no pertenecen al culto de Vivamort. Pero yo preferiría ser un Vampiros en una estructura que ser un Vampiro solitario; ya que soy inmortal, prefiero sobrevivir.

Vampíricos saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail