RE: Mas PER que es la guerra!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 15 Aug 2000 15:49:44 +0000

> De hecho cierta diosa nueva que fue ninguneada por Orlanth a sido una
> fuerza de cambio en Genertela y est� (consecuentemente) ligada al CAOS.

Uy, uy, uyyy lo que m� disho.
Perdon, pero la Diosa Roja, es una Diosa arquetipica, como cualquier otra deidad nacida en los albores de Glorantha. Y que fue destruida posteriormente. Fue RECONSTRUIDA recientemente, lo cual no quiere decir que sea una Diosa nueva, como mucho reciclada, pero todo el mundo es ciclico, y en eso descansa gran parte del poder de la Diosa Roja, en los ciclos (no, en esos ciclos no, el del tour fue Indurain). Y la Diosa Roja no tiene ninguna ligadura con el caos, sino que se sirve marginalmente del caos como de todas las fuerzas que forman el universo, y os guste o no el caos es una de ellas, como lo es el mar o el viento (desde aqui oigo el rasgar de vestiduras, me encanta).

                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail