RE: Mas INT que es la guerra!

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 17 Aug 2000 01:16:07 +0000

A ver... un hechicero y un familiar tienen un vinculo muy especial. Bajo ningun concepto el hechicero lo sacrificaria "solo por su PER". Yo juego un Humakti y JAMAS se me ocurriria dejar a mi espiritu aliado (aunqe todavia no tengo uno) en 1 de PER, y despues matarlo y recuperarlo en menos de un año.

El sistema de juego no es tan beneficioso como decis... leelo y fijate. Aparte en este sistema lo unico que pierdo es 1 pt de presencia, y no pierdo percentiles (debido al Boost INT). Además como la INT-Libre no tiene nada que ver para castear (algo muy atinado, el sistema prioriza la habilidad % a la caracteristica) no me hago tanto problema. Un pt de INT le da +2D6 pts de INT al familiar... muy lindo. ¿que familiar es tan dispensable como para asesinarlo?

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail