RE: El Imperio Lunar, o el Estado Inexplicable; Mi hechiero perfecto

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 22 Aug 2000 08:13:24 +0000

> ¿Por que si Julio Cesar pudo conquistar toda la Galia en 9 años con solo 4 > legiones, el Imperio Lunar tardo 12 en conquistar un estado pigmeo como Sartar?.

  Esto es muy sencillo, la campaña de la Galia fue famosa porque los franceses fueron unos gays y cayeron como moscas sin apenas oposicion y con una rendicion rapida, sin embargo los orlanthis son cabezotas como ellos solos y hacen de cada fuerte un "El Alamo". El Glorioso debe asentar cada conquista que logra sufriendo ademas el terrorismo de los civiles en cuanto se dan la vuelta, sin embargo en la Galia asumieron que les habian sodomizado sin vaselina y no hubo demasiada resistencia.   Ademas la magia hace que el asentamiento sea arduo, ya que no puedes cubrir todas las posibilidades que existen, asi aunque ambos tengan magia el atacante siempre necesita mas tiempo y seguridad que en la tierra.

Yo veo muy simple lo de los franceces: Son mariquitas.......

> Tambien tiene tela el caso de Carmania, que despues de haberse tirado el Imperio > Lunar casi un siglo para sojuzgarla, no aprovecha el "vacio de poder" creado por > las invasiones nomadas de Sheng Seleris , tan solo medio siglo despues, para > rebelarse y recuperar su independencia.

  Esto es porque algo que relentiza el asentamiento lunar es su politica bizantina, es decir no aplastar la cultura con la tuya sino permitir la coexistencia mientras la cultura lunar se va empapando poco a poco en la población, esto no logra en 9 años/nación, como contrapartida la gente no esta deseando rebelarse, por eso los paises que costo mucho sojuzgar se ven dentro del I.L.

Deacuerdo, se van metiendo hasta el fondo, contaminandote y destruyendote poco a poco, hasta que estás tan meldito que no te quea posibilidad de redención.......

BORJA

Este archivo fue generado por hypermail