Re: Mujeres Roleras

Write haof XML files: Diego <watoo_at_...>
Fecha: Sat, 02 Sep 2000 00:45:42 +0000

    Bueno srs:

        En mis años de rolero he tenido oportunidad de compartir mesa con mujeres. (¡¡¡¡advierto que no soy misogino!!!!) y de ellas fluian las frases que sin duda muchos conocereis de sobra:

        La peor de todas fue una a la que llamaremos Tabatita que era un auténtico peñazo. Cuando jugabamos en casa de su novio (el master Tabatito) la niña se aburria tela y hacia chantaje sexual a su novio (cambio partida por coito) en definitiva, la partida terminaba y salian todos menos los Tabatitos que se quedaban dandose la fiesta.

        He conocido a muchas mujeres roleras y en su mayoria no sabian jugar. No quiero decir que no valgan. El problema es que estas chicas eran "arrastradas" por sus novios y jugaban sin ganas. No dudo que si les hubiese gustado lo hubiesen hecho como cualquier otro.

        Mi lastimosa experiencia con los Tabatitos no deberia ser el patron de pareja rolera pero, tras una experiencia tan traumática como esta la verdad es que no hecho de menos a las chicas a la hora de jugar. Dire que mi novia, aunque es una chica estupenda cuando ha jugado se ha transformado en ese monstruo de semblante aburrido y brazos cruzados y frases escuetas (a menudo monosílabos) que seguramente todos conoceremos.

            Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail