RE: [GloranthaHispana] Entrenar Características

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 02 Sep 2000 01:29:20 +0000

En el RQ basico pone los precios para entrenamiento, que son los de caracteristicas tb, supongo.... En RQII era carisma, y cambio a ASP en RQIII. Si, es la medida de la belleza fisica (o cuan imponente es uno). Pasa que saber caminar, por ej, se refleja directamente en la belleza de uno (no es lo mismo ver a alguien con porte y marchando que a alguien que cojea... )

Alejandro
  Entonces ¿entrenar una característica supone gastarse obligatoriamente   un buen montón de monedas de plata para entrar en una Escuela?

      Yo para FUE y DES he permitido los entrenamientos sin ingresar en   Escuela.

      Para ASP por ahora obligo a tener que comprar ciertos potingues y   pociones que próximamente publicaré en "el herbolario". En el RQ básico   queda claro que ASP es el atractivo físico para con los de tu propia especie   (lo del carisma me suena más a AD&D).

Este archivo fue generado por hypermail