PJs Dragonuts

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Sat, 02 Sep 2000 16:44:52 +0000

Para mi la dificultad de interpretar dragonuts que no sean renegados estriba en el hecho que las emociones apartan a estas criaturas de la senda draconiana. Por ello es practicamente imposible interpretar a una criatura que no se vea afectada por las emociones. Suponiendo que se quiera jugar un dragonut, creo que la mejor solucion es llevar a uno que se haya apartado de la senda draconiana, ya que de otra forma, no solo es muy dificil de interpretar, sino que encima es un personaje virtualmente inmortal.

Un dragonut que siga la senda draconiana no usara ningun tipo de magia (que no sea la propia de su especie), ya que ensucian el espiritu por tratarse de magias de caracter elemental y no espiritual (tambien consideran que la magia divina y espiritual son magias elementales). Por ello no usara ninguna de esas.

Los dragonuts tienen tres leyes que siempre cumplen:

1) Culto a los antepasados.
2) Obediencia y respeto a sus superiores.
3) Cuando un dragonut recibe un favor, est� obligado a devolver ese
favor con otro de igual o mayor valor.

Sobre todo, un dragonut debe huir de las emociones e impulsos. No puede dejarse llebar por las circunstancias y debe aprender a reflexionar cada una de las acciones que realice. Reaccionar emotivamente es un signo de debilidad del espiritu y una mancha que impide su desarrollo, y, por lo tanto, obstruye la ascension en el ciclo vital del dragonut.

En la pagina oficial se dice cuando un dragonut muere de forma deshorosa permanece muerto durante cierto numero de dias, despues de los cuales pierde habilidades fisicas y magicas. Yo interpreto que los dragonuts pierden caracteristicas y habilidades, lo que explica que pese a ser seres con cientos de anyos de vida, no tengan porcentages demasiado altos.

Draconianos saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail