RE: Modificadores de Habilidades

Write haof XML files: Diego <watoo_at_...>
Fecha: Mon, 04 Sep 2000 13:43:38 +0000

    Cuando uno de mis jugadores aumenta permanentemente sus características     de FUE, CON, TAM, INT, DES o ASP cambio sus modificadores de Habilidades y     aumento o disminuyo los porcentajes que correspondan. Sin embargo, la PER de     mis jugadores varía continuamente de modo que ya no considero los cambios a     la hora de calcular los modificadores de Magia, Percepción, Etc.

        ¿Cómo haceis vosotros en estos casos?

        Gracias por adelantado "El Mester"

        Yo utilizo un programita en el que tengo a todos los personajes. Si hay algún cambio en las caracteristicas el programa las recalcula automáticamente así como las subidas de habilidades. Independientemente de lo que hagan ellos con su hoja de personaje, para mi lo que pone en la pantalla del portatil es palabra divina.

        Cuando lo termine (si es que lo termino algún día) lo cuelgo de los files.

                    Saludos.

                            Diego

Este archivo fue generado por hypermail