RE: Entrenar Caracter ísticas

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 05 Sep 2000 20:43:52 +0000

.

> En cuanto a aumentar ASP, es mas peliagudo, pero siempre he
> pensado en esa caracteristica mas como una estimacion del carisma
> de una persona que de su belleza fisica ( aunque tambien cuenta ).
> Por lo tanto, siguiendo con el tema de escuelas de entrenamiento,
> en una escuela donde se entrene el ASP se enseñaria a hablar en
> publico, a exponer ideas en un debate, expresion corporal, etc, y
> habilidades como Habla Fluida, Oratoria y en general habilidades
> de comunicacion. De hecho, los antiguos romanos enseñaban
> Oratoria como una asignatura en sus escuelas, con lo que creo
> [...]

¿No habeis leido los tebeos de Valerian? Deberiais... En uno de ellos se ve como Lauri entrena ASP junto con una preparadoras para ser elegida como compañera por un noble. ¿Que me decis de las escuelas de mises venezolanas? ¿y la peli "My fair Lady"?Ejemplos hay a cientos..

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail