RE: Campañas

Write haof XML files: Diego <watoo_at_...>
Fecha: Wed, 06 Sep 2000 15:16:14 +0000

Bueno, en primer lugar diré que juego siempre en Glorantha, ya que para jugar con otra ambientación jugaría a Stormbringer que también me gusta mucho.

La última campaña era un recorido por genertela de unos 60 episodios (o aventuras) aproximadamente. Mi campaña comenzó en Sartar, luego viajaron a Tarsh, sigueron bordeando las montañas petrificadas hasta Dorastor, descendieron todo Ralios hasta la ciudad de Helby, luego unas veinte aventuras en las ciudades Estado del Lago Guredo. Este es el punto actual, a partir de aquí deberán seguir hacia el Bosque de Tarín, el pantano de los tachodontes y luego viaje por barco hasta la Ciudad Perdida de Eldarad y cuando salgan de allí irán de cabeza a la Isla de los Grifos. Después de esto, si seguimos jugando me imagino que me los llevaré a Kralorela que es un sitio donde nunca hemos jugado.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail