Re:Master.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sat, 09 Sep 2000 11:59:01 +0000

>Me e comprado el Juego basico de Rune Quest
>y no tengo las cosas muy claras
>podrias darme algun consejo.
>Me encanta la pagina y gracias desde ya.

Buenas RQeros!
Y hola Carnabi, bienvenido a la lista.

Que alegría de oirte, oye, pensaba que ya nadie "nuevo" se interesaba en el RQ. Que sólo quedabamos los dinosaurios...

Pues toda la ayuda que quieras solo tienes que pedirla. El primer consejo es que lo disfrutes, es un juego genial y tanto si te va la ambientación de Glorantha, la Tierra Alternativa o una que te inventes tú mismo, aquí vas a encontrar un montón de ayudas de juego y cosas útiles...

Y eso, tomatelo con calma al principio, pero en el apartado de Files de esta lista de correo tienes toneladas de ayudas, artículos e información, que puedes aprovechar si tienes ganas.

Y por supuesto la lista y el Files está abierto a todo lo que tu quieras decir y/o colgar.

Si sólo tienes el RQ básico ya te sobra para jugar. Hay muuuuuchos libros, pero afortunadamente solo es necesario el básico para jugar perfectamente.

Por otro lado, la verdad, yo de tí aprovecharía que una buena parte del material de los demás libros (como el RQ Avanzado) casi se pueden considerar "reflejados" en las ayudas que tienes gratis colgadas en Files. Desde las profesiones a los Dioses. Y visita las páginas de los colisteros (en Links) para más aún.

Espero que ningúna autoridad judicial haya leido esto...

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail