RE: Mi desaparicion!!!

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 12 Sep 2000 16:57:43 +0000

Vampiro era un juego que me gustaba hasta el Domingo... Tras que el master me MATO.... Igual creo que sigue sirviendo, sera cuestion de probar otros masters

(Tenia un Elder Brujah -6ta- muy machaca -7 en celerity, 5 en potence, fortitude, melee, brawl, dodge, strenght, dexterity y satmina-, y tras cargarme al principe de berlin -un 5ta ventrue- me mataron 7 ghouls -Tire para soakear, todos atacaron con sus lanzallamas antes que yo-.... y habia dos elder mas en la "party", y uno con majesty... En fin, me desilucione un poco...)

Alejandro
  No creo haber mencionado en esta lista que ademas de runequest soy director   de juego de Changeling el ensueño minetras que mis hermanos son:

      uno director de mago la cruzada, y el otro director de vampiro edad   oscura y vampiro mascarada; no se como es el sistema lo unico que si les   puedo decir es que hemos sido seleccionados para ser un team para white   wolf, quienes nos comenzaran a enviar informacion ademas de material y   nuestras correspondientes t-shirt de white wolf demos!!! (increible   no??)....Por ello la facultad y mi trabajo he dejado de lado un poco la   lectura de la listaaa espero me perdonen y no enfurezcan los fanaticos   suicidas que estan encontra de juegos como Vampiro y recuerden que el juego   puede tener poco o mucho pero quienes lo hacemos interesantes somos nosotros   los directores de juego (y sino preguntenle al grandioso Gollum).....Ahh!!   me olvidaba Gollum con respecto al irc ademas de no poder ingresar mas desde   mi laburo puesto que me han restringuido via firewall mis horarios por aqui   no son los mismos asi que nunca le doy en el clavo si yo entrace por las   noches de aqui alli serian algo asi como las 3 o 4 de la madrugada,   jejejeje, lo siento!!!!

  SuerteZ
  Sir
  Ruport

  Juan Manuel Blanch