Re: Orangutanes/Orlanthis

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <Carlos.delaCruz_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2000 06:31:10 +0000

> Exijo que no se insulte de esta forma a los orangutanes, unos
> primates la mar de simpaticos que solo atacan cuando se ven
> en peligro ellos o su grupo familiar.

    Pues como los Orlanthis ;-).

    Ciertamente los Orlanthis son gente belicosa. Una de las maximas de Orlanth es "la violencia es siempre una opcion". Pero son gente muy familiar, muy unida al clan. Eso si, yo no los veria como los "buenos". En Glorantha no hay sociedades bondadosas y amables, sino que todas tienen su lado bueno y su lado malo:

    Lunares: civilizados, pero imperialistas y tolerantes al Caos.     Orlanthis: amantes de la libertad, pero belicosos y desunidos.     Loskalm: idealistas, pero un poco nazis ...     Reino de la Guerra: estoooo ... ummm, seguro que tienen algo bueno ;-).

Este archivo fue generado por hypermail