Iluminados

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2000 19:23:14 +0000

Buenas RQeros!

Acabo de leer las reseñas sobre Iluminados y resulta que por una de esas casualidades de la vida (en serio!) Taskamarnon y yo estabamos ahora mismo trabajando en una traducción de este material (del original!).

Supongo que estará en unos días. Paciencia.

Para quien no lo conozca, un capítulo del libro de Dorastor: Lands of Doom estaba dedicado a la famosa Via de la Iluminación, y aprovechando que ha caido en nuestras manos un ejemplar de la versión francesa (que yo de ingles ni idea, vamos) pues eso, el tema es interesantísimo, de lo mejor de Glorantha, y la traducción bastante simple (5 folios).

Si se retrasa un poco la única excusa es que el ordenador de Taska está en "siniestro total" y los dos dependíamos mucho de esa máquina diabólica!

En fin, no tardará mucho.
Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail