RE: El portal de Karshit

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2000 22:22:54 +0000

  Perdonar que os moleste pero ya que ha salido el tema en dicho libro hay un acertijo cuya "lógica" solución es un número. ¿Dónde está la lógica?. Yo lo resolví en su momento, pero ahora no lo tengo "encima", el acertijo es como los de los periódicos, tienes que asignar a cada figurita un valor numérico de forma que todos sumen igual, entonces sacas el numero este en cuestión, y esa es la solución.

                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail