RE: Re: Sacrificios Humanos

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Thu, 14 Sep 2000 14:21:24 +0000

Hay que tener en cuenta que el culto de ernalda no es un culto guerrero, luego hacer sacrificios humanos en ese culto no ttiene mucha logica. En cuanto a yelm u orlanth, tampoco creo que los hagan, aunque por puntos de vista diferentes:
Yelm patroniza la esclavitud y la servidumbre ( y si no mirad dara happa ) .
Orlaanth no aprueba en absoluto la exclavitud, pero para orlanth la servidumbre y la exclavitud son cosas diferentes. un prisionero de guerra lunar, por ejemplo, suele ser un soldadito de la zona reclutado para luchar por el imperio, y no creo que se acabe con su vida, simplemente vivira como los "tralls" de que hablo Kenrae, o simplemente como un trabajador "gratuito", a modo de los vikingo que no aceptaban la exclavitud ( vive y duerme en la casa del se�or, incluso puede casarse y tener hijos, pero debe servir al Jarl de por vida ).

yo diria que la civilizacion Dara Happanna seria un mezcla entre la babilonica y la azteca o inca.

SALUDOS;

                    CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail