Iluminemonos, hemanos!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 15 Sep 2000 00:53:25 +0000

Buenas RQeros!

Colisteros, os invito a abrazar la Iluminación! Acabo de colgar el archivo con la regla traducida.

O si lo preferís...
Atención, el peligro de los Hombres de los Acertijos nos acecha. No hay mejor argumento que un Hacha Danesa!
(y si no intenta razonar con un berserk uroxi)

Y en vista de que ponerse a hablar de iluminados
(y hay algunos que ya llevan tiempo haciendolo)
va a traer cola en la lista...

Que corra la sangre!!! (virtual, eso si)

Nos vemos.
Paco.

PD: me parece una idea genial lo de hacer recopilaciones de antiguos temas tratados en la lista... ANIMO!!!
(con que descaro me he labado las manos!)

PD 2: Es que no tengo tiempo de ocuparme! PD 3: En serio!

Este archivo fue generado por hypermail