RE: Re: Orangutanes/Orlanthis

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Sat, 16 Sep 2000 11:47:47 +0000

MUY

> Expl�came los de las tribus organizadas en tribus que creo que te has
> trabucao un poco.

Me referia a clanes

>hay orlanthis sin instinto, hay lunares con
> el, hay catalanes totalmente desprendidos, hay andaluces trabajadores,
etc.

Esoy deacuerdo en todo eso menos en lo de los andaluces ( sin ofender a nadie, que la idiosincracia hace maravillas )

> No se si sigues la broma o te lo has tomado a modo personal, que cualquier
> caso yo me refiero exclusivamente al juego y a personajes de ficci�n,
nunca
> a los jugadores o a mis co-listeros.

Sigo la broma. tranquilo.

> Veo que lo empiezas a entender, muy bien, hijo m�o. :)))

> Loado sea su nombre.

pues....... parece ser que cuando me pongo sarcastico es cuando te entiendo.....
ah ya lo entiendo, eso de la diosa roja es un chiste........ ya decia yo.......

SALUDOS,
            CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail