RE: [GloranthaHispana] Re: sobre daño

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 16 Sep 2000 21:39:40 +0000

Que raro... Siempre me imagine al Cid con una espada ancha.... =)

Alejandro

      Lo siento, pero discrepo.
      Intento tratar con lógica el tema de las armas y el daño.
      Si tu tienes en cuenta que "un diente es un diente" y "una garra es una
  garra", seguramente deberías considerar que una espada es una espada. Así,   todos los mordiscos de una misma especie (por ejemplo un lobo) causan mismo   daño, todas las garras mismo daño y todas las espadas idem, sin importar su   tamaño.

      Pues yo sigo con la idea de que un lobo de tam 35 (una de las criaturas   de selva que yo he creado) tiene unos dientes que, como base, hacen más daño   que los de un lobo ibérico, así como el mordisco de un Alosaurio causa más   daño que el de un lagarto y una espada de doble puño es devastadora en   comparación con un abrecartas (aunque se trate de una fiel repoducción en   miniatura de la espada del Cid).

      Hasta legoooo El "Mester"

Este archivo fue generado por hypermail