RE: Nueva adquisicion

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 01:15:03 +0000

    Si, bueno, hasta que viene un reinecito de la guerra y os sodomiza, los orlanthies al menos tiene el orgullo de haber ca�do ante el Imperio Mas grande del mundo (por tama�o y soldados, sin pol�micas por poder).

  Me gusta tu neutralidad, JAM.

  Adem�s, quien ha caido? ( creo que los problemas del sur del imperio no han hecho mas que empezar...... )

Disculpa, nunca me he jactado de ser neutral, solo he dicho que el I.L. es el imperio con mas cantidad de soldados y Km2, lo cual es cierto, no queria un discusion sobre si es el mas poderoso.

En cuanto a quien ha caido... pues en el 1621, Murallas Blancas y la derrota definitiva de Orlanth segun el King of Dragon Pass.

Ademas, hoy estoy contento hasta con los Orlanthis-cabezas-cuadradas que no ven mas alla de sus dioses. Me he encontrado con uno de los primeros con los que jugue a RQ (el mas Orlanthi-cabeza-cuadrada de todos los Orlanthis-cabezas-cuadradas que os podais encontrar y el mas orgulloso de serlo, totalmente intransigente en temas como el caos, por ejemplo) y posiblemente montemos una partida de esas como las de antes con su fanatico barbaro de turno a exterminar caoticos asquerosos. Es porque ahora esta trabajando en Madrid y no tiene grupo de juego y tiene el monazo por mis maravillosas (:-D) partidas (creais lo que creais totalmente imparciales cuando arbitro yo).

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail