RE: [GloranthaHispana] Re: Bárbaro vs civilizados

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 01:21:39 +0000

> ORLANTH es el dios m�s justo y benevolente que existe en el mundo.
>
> CAPELAS
>

> PD: lo siento si esto parece un mitin politico, pero Las cosas como son:
> ORLANTH REX
AMEN
Ejemplo:
Ernalda: Oye, Orlanth cari�o, me estoy asando de calor, dame aire.
Orlanth: No jodas que estoy torrao y no me apetece estar to'l rato con el
abanico.
E: Co�o, pues haz algo o te vas a con tu madre. O: Joder!!
(Ruido de golpes y combate)
E: Jo, que bien, que has hecho?
O: Na,, pues matar al chapas de Yelm que me estaba calentando.
E: Ohh! es JUSTO, lo que hacia falta, Rex mio.

							JAM

Este archivo fue generado por hypermail