RQ-IV

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 14:59:41 +0000

Buenas otra vez RQeros!

Por fin he podido hacer una primera lectura del RQ-IV Y bueno, como era de esperar, hay cosas muy, pero que muy interesantes. Algunas las incorporo en el acto (las reglas de Exorcismos y de Apaciguar Espíritus con una adoración propiciatoria son geniales, no se como no las había echado en falta antes, porque son indispensables!!!)

Otras son también muy buenas, el sistema de ganancia de PER, la regla del "Falso TAM", el uso de Habilidades Complementarias (aprovechando 1/5 de Fab. Armaduras y de Valorar Objetos a la hora de Regatear sobre el precio de una coraza...)

En fin, muchas buenas ideas, y eso, gracias a todos los que se lo han currado pa que todos nos lo comamos...

Pero bueno, también hay un buen puñado de reglas que aún me parecen muy complicadas, muuuuuucho más que las viejas, y no se yo... Y aquí vamos al tema.

¿CUANTOS DE VOSOTROS, OH COLISTEROS, JUGAIS CON RQ-IV?

¿Hay playtesting? (Apuesto el ratón a que si!)

¿No se hace engorroso lo de los puntos de Historial?

Y ¿Como se hace una Tirada de Fatiga?
O no lo he visto o no sale!

En fin, eso es todo... por ahora!

Nos vemos.
Paco.

PD: También hay cosas en las que si que veo SACRILEGIO!!!
¿Como que cambiar el conjuro de Confusión? Con lo majo que es!
¡Pero si es mi preferido!

Este archivo fue generado por hypermail