RE: Caóticos buenos

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 19:41:50 +0000

> Bah!!, paparruchas, lo que pasa es que el pobre Broo se ha dado
> cuenta de
> que esta mal matar, violar etc, por que algn lunar le convencio, y
> decidiodedicarse a curar a la gente como hace en el relato. Que
> una cosa es dudar
> de alguin por si acaso y otra cosa es hacerlo cuando ya ha
> demostrado con
> hechos ,y sigue haciendolo, que se esta redimiendo, si no lo mejor
> es matar
> a Orlanth por cepillarse a Yelm.
> ... Que?, como? ah!, que el queria enmendar un error cometido antes...

> [...]

ay! Jam, Jam

Si no me acuerdo mal en el "Genertela..." decian que uno es muy libre de hacerse personajes del imperio lunar, pero que en proximos suplementos serian los enemigos a batir. De eso se decucen dos cosas:

1º. No sereis tan buenos. No me digas que te la trae floja lo que diga el señor staddford, que tú fuiste uno de los que colcásteis el cartelito de malvado en Humakt por las palabras de este tio (¿te acuerdas de la polémica?).

2.º Cuando en esos próximos suplementos se carguen al imperio lunar ¿qué vas a hacer? (si te pasas dos años adorando a Mastakos te dejamos pasarte a Orlanth)
-Alyrodri-

Este archivo fue generado por hypermail