Tronos orlanthis

Fecha: Wed, 20 Sep 2000 23:12:16 +0000

> De: "Ramón Domingo" <ramdomhe_at_...>
> Asunto: RE: Re: Bárbaro vs civilizados
>
> Vaya hombre, que bonito, asi que la cultura Gloranthana que se asemeja
> mas a la de los pueblos del Norte de Europa, tiene todas sus virtudes
> y ninguno de sus vicios, y las que se asemejan a las de otros grupos
> etnicos, conservan todos sus defectos y alguno que otro de propina.
> Pues no. Yo no he leido esas "virtudes orlanthis" en ningun lugar,

Pues yo las he leído y las he jugado en mi PC...

> en Genertela te dice claramente que los jefes de los clanes son cargos
> hereditarios.

Lo que es hereditario son los reyes de reinos (Sartar, Tarsh, ...). Los jefes de clanes y los reyes de tribus no son cargos hereditarios. Otra cosa es que cualquiera pueda ser jefe de un clan; sólo los nobles pueden llegar a serlo (un 1% de la población, más o menos).

> Para mi los orlanthis son como los godos, vikingos y demas. Y si
> quieres saber como las gastaban repasa un poco la historia de los
> reyes godos y sus cortas expectativas de vida.

Para mí los orlanthis están inspirados en los godos, celtas y vikingos. No son como los godos, celtas y vikingos. Y eso lo aplico a todas las culturas gloranthanas, no solo ésta. Porque está bastante claro que los lunares no son romanos, ni los malkionitas cristianos (un cristiano hechicero? ja!).

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail