RE: Encuesta nueva para GloranthaHispana

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Thu, 21 Sep 2000 10:52:51 +0000

> Jo tio, ni Goebels lo hubiese expresado mejor a la hora de justificar a
> su gestapo reprimendo a la resisitencia en la Francia ocupada.
>
> -Alyrodri-

Yo creo que tiene razon. Somos CULPABLES de defender lo que ha sido nuestro desde siempre, de defender nuestra libertad, nuestra felicidad, nuestros hogares y buscar un futuro para nuestros ni�os. SOMOS CULPABLES. Seguro que eso es delito en el imperio lunar, no me di cuenta. Lo siento, JAM, Nos rendiimos ante VUESTRO sentido de la justicia universal.

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail