No me puedo quitar

Fecha: Thu, 21 Sep 2000 19:13:30 +0000

Lo he vuelto a hacer.
Hot estaba en la Gigamesh, para comprar un regalo a un amigo que se me va un año a Alemania (mi traductor oficial se me va de Erasmus, pero tranquilos, hará la revisión del RQ4 de todas formas). Total, que lo he visto ahí, y no he podido resistir la tentación. Junto a la caja del Hero Wars, ahí estaba el Glorantha: Introduction to the Hero Wars, más de 250 páginas de historia y background, ni una sola regla, me estaban esperando. Me estaba diciendo que lo comprase, yo sentía como el libro me necesitaba, necesitaba un friki gloranthano como yo, para que devorase sus letras, sus mitos y sus leyendas. Total, que ahora que me acabo de leer por fin toda la caja, voy y me compro otro, así no hay forma de acabarme la novela que me estaba leyendo!
¿Es grave doctor?

Saludos de un pirado por Glorantha

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail