RE: RE: El Sanador Salvaje y los Iluminados

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 22 Sep 2000 08:33:09 +0000

> no creo que haya que estiralrlo tanto simplemente es iluminada y
> como tal no
> tiene ningun inconveniente en resucitar....usar mellar armas
> aparte de que
> su espada hace doble daño, ella recupera fatiga como al cuadruple,
> detectano-muertos tiene, +50% a su ataque con espada, y mucho mas
> a sus habilidades
> de culto...total ella puede participar de envoscadas, beber
> alcohol curarse
> con cualquier magia usar cualquier arma llevar su coraza completa
> (para los
> [...]

Yo no he leido el manual ese que autoriza alos iluminados a saltarse las restricciones de una religión pero...¿no creeis que debe referirise solo a las lunares?¿no osparece mas lógico?¿no puede deberse la omisión de este detalle a una errata o a que se haya dado por supuesto?

Despues de todo ¿como iba a saltarse un iluminado las restricciones de un culto orlanthi? ¿iba a hacer la vista gorda un dios opuesto a esta filosofia?

No lo entiendo...¡Iluminadme! ;)

-alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail