RE: Encuesta nueva para GloranthaHispana

Write haof XML files: Ramón Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Fri, 22 Sep 2000 19:52:45 +0000

>Estas difamaciones me suenan a Propaganda lunar......
>

>CAPELAS

    Y un cuerno, menos mal que el Viejo Tuerto ha llegado a Glorantha bajo el seudonimo de Ygg, y le va dar "pal pelo" al aficionado ese. Le va a dar una "Leccion Magistral" de como se comporta un verdadero dios barbaro colgandolo del Arbol del Viento y alanceandolo de parte a parte y dandoselo de "Whiskas" a sus lobos Feri y Geri y a sus cuervos Huggin y Munnin. Hay que ser ridiculo para tener un gato de animal asociado.

P.D: Buen rollo. Pero si Ygg es Odin, y yo creo que lo es, si estuviera en el pellejo de Orlanth vigilaria mis espaldas. No vaya a ser que en pleno combate contra el caos "ocurre un accidente" que deje vacante el puesto de lider de los dioses de las tormentas.

Este archivo fue generado por hypermail