Iluminados

Write haof XML files: Javier Amor <javier.amor_at_...>
Fecha: Sun, 24 Sep 2000 19:11:39 +0000

> no creo que haya que estiralrlo tanto simplemente es iluminada y
> como tal no
> tiene ningun inconveniente en resucitar....usar mellar armas
> aparte de que
> su espada hace doble daño, ella recupera fatiga como al cuadruple,
> detectano-muertos tiene, +50% a su ataque con espada, y mucho mas
> a sus habilidades
> de culto...total ella puede participar de envoscadas, beber
> alcohol curarse
> con cualquier magia usar cualquier arma llevar su coraza completa
> (para los
> [...]

Normalmente no, ya que no estan solos en el mundo. Aunque ellos puedan incumplir dones y ser miembros de multiples cultos a priori incompatibles, deben de tratar de mantenerlo en secreto o ocultarlo de algun modo para que sus correligionarios les acepten o simplimente no se dediquen a enviarlos a "iluminar" el otro mundo. Obviamente un iluminado tiene multiples ventajes sobre alguien que no lo es pero continuan siendo restringidos por el mundo no por las reglas.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail