Re: RE: Armaduras

Write haof XML files: lanarch <lanarch_at_...>
Fecha: Mon, 25 Sep 2000 10:55:50 +0000

>Confirmo, y te estaría tremendamente agradecido si puedes poner esa
>tabla en X Files.

Tengo pasada la tabla de armas. He puesto todas las armas de la tabla, lo que incluye muchas que no vienen en le RQ. He puesto todas las armas del Básico y el Avanzado por si más adelante se puede ir rellenando de alguna forma.

El problema viene con las armaduras. Si lo conocéis sabréis que es bastante distinto. Si alguien tiene algún tipo de conversión la usaré; si no, lo que voy a hacer es copiar la tabla, poner la equivalencia que me parezca y debajo copiar la descripción de las armaduras. PERO sólo tengo el RM en inglés, de modo que si lo queréis en castellano me temo que tendréis que teclearlo vosotros mismos (pondré una traducción, pero siempre será preferible una "profesional").

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail