RE: Armaduras(largo)

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <Carlos.delaCruz_at_...>
Fecha: Wed, 27 Sep 2000 07:18:22 +0000

> No, de hecho lo hicieron con pieles y armas y armaduras
> robadas a los romanos o que ellos hab�an entregado como
> pagos o a soldados b�rbaros alistados en sus propias legiones.
> Te recuerdo que al Imperio Romano no lo derribaron los
> b�rbaros sino su propia decadencia.

    Si, pero a Roma, mucho antes de ser la capital del Imperio, la saquearon los celtas de los Alpes ( los galos cisalpinos, para ser mas exactos ) y estos celtas eran famosos y temidos por sus espadas largas y sus armaduras de cota de malla.

    En fin, creo que me estoy repitiendo ;-).

Este archivo fue generado por hypermail