Elección de jefes orlanthis

Fecha: Wed, 27 Sep 2000 21:17:17 +0000

> De: <Alyrodri_at_...>
> Asunto: RE: Encuesta nueva para GloranthaHispana

> ¿¿¿???
> Sera entre los "candidatos recomendados" como el hijo del Jefe del
> clan, etc...

Bueno, creo que tendré que aclarar esto. En un clan, el jefe se elige democráticamente... entre los nobles del clan. Lo que supone un 1% de la población. En principio es de por vida o hasta que se canse, pero si no lo hace muy bien no son raras las patadas en el culo.
En una tribu, cada clan puede presentar un candidato. Cada clan tiene un voto.
Por supuesto, los regalos están a la orden del dia. Las vacas cambian de manos a cambio de votos (sobretodo en la elección de un rey de una tribu).
En los reinos, pura descendencia.
Al menos en el King of Dragon Pass es así.

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail