RE: Imparcialidad del m áster

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 28 Sep 2000 22:10:46 +0000

> debemos> analizar las cosas con imparcialidad. Lo que está mal,
> está mal;
> Vamos que
>
> Pues no pienso exactamente lo mismo. Evidentemente como másters
> debemosser imparciales, pero eso no se debe tomar como un "Lo que
> está mal,
> está mal; independientemente de quien lo haga".
> Me explico.
> Lo que está mal dependerá del tipo de jugadores que tengas.
> ¿Que tienes orlanthis? entonces el Caos es malo, los lunares son
> malos,etc...
> [...]

No me entiendes, me refiero a nuestras conversaciones y no a nuestras partidas. Pero ya que lo dices ¿que pasa si tienes un grupo heterogéneo?. Permíteme recordarte el módulo del "hacha mataenanos", ahí quienes eran unos capullos eran los enanos y lo gracioso era que si en tu grupo habia un mostali debía elegir entre la fidelidad a su raza o a sus compañeros y a la moralidad.

Sigo pensando que como masters NO INTERPRETAMOS eso queda para los jugadores, eso sí cuando pongamos palabras en boca de un pnj estas deben de estar llenas de los prejucios correspondientes....pero eso es cosa del pnj no nuestra es como que me hechen la culpa porque un giagante los mate, ¡coño que no juego contra ellos!

-Alyrodri-

Este archivo fue generado por hypermail