Líderes gloranthanos

Write haof XML files: Sergi Díaz <sergio.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 29 Sep 2000 20:06:06 +0000

> De: <Alyrodri_at_...>
> Asunto: RE: Encuesta nueva para GloranthaHispana
>
> Ahora sí que estoy completamente de acuerdo contigo. Los políticos
> Gloranthanos son todos igual de cabrones que los terraqueos. Aunque
> allí al menos no tienen sindicalistas chupones... :))

Pues mira, ahora soy yo el que no está del todo de acuerdo. Son unos cabrones, sí, pero un alto porcetaje de ellos busca el bien común... de su gente (sean orlanthis, lunares, loskálmicos, su tribu, etc...). Y eso es bastante más de lo que se puede decir de los terraqueos :|

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail