Fanzine -vs- E-zine

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Fri, 29 Sep 2000 22:20:57 +0000

Veamos que os parece la idea.
Partamos de la siguientes premisas:
a) supongamos que es viable hacer un fanzine y que los costes no son muy altos. b) Que se obtiene un minimo beneficio (esta es la premisa mas dificie XDD).

Tomemos el siguientes hechos:
1) muchos de nosotros vamos locos por conseguir material de importacion que no encontramos. 2) muchos de nosotros tenemos varios de esos libros.

Conclusion:
Si ganasemos algo, aunque fuera minimo, con el Fanzine, podriamos usar ese dinero para pagar los costes de fotocopias y correo para los que participan en el proyecto de varios libros que ya estan en nuestro poder. No hace falta mucho beneficio, por unas 500 o 600 pelas alguien del fanzine ya podria recibir un libro fotocopiado. Despues de todo el material que se consiguiera de esta forma serviria como documentacion para escribir otros articulos.

Con un E-zine nos pegamos una pechada de currar sin mas beneficio que la satisfaccion de ver que es leido por la gente y que gusta. Y ojo, que no es poco! De todas formas la cosa no es exclusive, se podria hacer en E-zine con una parte limitada del contenido del Fanzine a modo de promicion.

Espero comentarios, criticas y sugerimientos para la idea!

German, habla con tu amigo para ver que te dice y si la cosa es realizable o no. Intenta averiguar los costes que tiene. Yo estoy dispuesto a pagar una parte de la inversion inicial. Creo que un buen fanzine de Runequest como el Tales of the Reaching Moon puede tener exito.

Fanzineros saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail