RunE-Zine numero 0 Especial Monografico: Las Busquedas Heroicas

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Sun, 01 Oct 2000 23:40:23 +0000

Me parece genial que el primer numero sea sobre las busquedas heroicas! Por cierto, se aceptan sugerencias sobre el nombre del fanzine! De todas formas sigo pensando en la posibilidad de publicar un fanzine de papel, ademas del E-Zine, se podrian poner basicamente los mismos argumentos, con algun articulo extra. Que siempre hace ilusion eso de publicar una revistilla, no?

Lo que se publique en el Fanzine es bajo un unico criterio o un conjunto de articulos inconexos? Me explico, en el Tales es obvio que si se describe la Meseta de las Estatuas, por poner un ejemplo, esa descripcion es la "oficial" del fanzine. Si publicamos un monografico sobre las BH, hay una version "oficial" del RunE-Zine o simplemente es un conjunto de articulos que se contradicen entre ellos?

Ahi dejo la cosa.
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail