Familiares

Write haof XML files: Javier Amor <javier.amor_at_...>
Fecha: Wed, 04 Oct 2000 16:26:47 +0000

> Buenas, tengo una dudilla que nos ha asaltado a mi hermano y
>a mi durante las partidas: el aprendiz de un mago, uno de los PJ,
>ha sido raptado por una cabala de magos enemiga y, lamentablemente,
>ha sido convertido en vampiro.

 Curiosos magos que convierten a sus enemigos en poderosos vampiros...

 > El caso es que la solucion que ha pensado este mago es ... convertir
>al aprendiz en su familiar. En el RQ avanzado indica que un familiar al
>convertirse en una criatura completa ( en esta caso consiguiendo PER ),
>pierde las limitaciones que pudiera tener en su forma original, por lo
>que la pregunta es:

> �Como afecta al vampiro convertirse en familiar? �Le sigue destruyendo
>la luz del sol? �Tiene que seguir chupando sangre? �Y sus poderes? Se
>supone que los familiares conservan sus poderes especiales.

La regla se refiere a las limitaciones por ausencias de caracteristicas (estan en RQb) asi el vampiro-familiar al ganar PER podria usar magia espiritual, regenerar PM , conseguir nueva magia divina.

Sin embargo el mago deberia comprender que su nuevo familiar nunaca bebe ....vino.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail