Vampirillos de la familia

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <Carlos.delaCruz_at_...>
Fecha: Mon, 09 Oct 2000 09:38:28 +0000

> Bueno, s�lo un par de aclaraciones:
> -Para que te conviertan en vampiro, debes ser un recipiente
> VOLUNTARIO.
> Kenrae

    ï¿½Seguro? Creo que en el conjuro de Crear Vampiro no ponia nada de eso, pero lo mirare en el manual.

> -El hecho de recuperar la PER (al hacerte familiar) hace que
> dejes de ser un muerto viviente.
> Kenrae

    Bueno, si y no. En realidad dejas de ser un muerto viviente del mismo modo que un espectro convertido en familiar deja de ser un espiritu y un familiar buho deja de ser un animal ... pero creo que siguen siendo miembros de su especie, aunque algo originales. Y claro, cuando el hechicero que los creo muere, vuelven a ser de su especie original.

> Los vampiros no creen que lo suyo sea una maldici�n. El
> vampirismo es algo voluntario en Glorantha.

    Ah, pero la partida no esta ambientada en Glorantha :-).

> El aprendiz de Mago es un vampiro...
> Creo que podr� seguir jugando sin eclipsar a otros jugadores
> y, cuando en un futuro aumente sus poderes, seguro que el
> master puede "aprovecharse" de su condici�n vamp�rica para
> buscarle jaleo
> El "Mester"

    Ahora mismo la condicion de vampiro no desequilibra el juego, ya que el resto de los personajes son bastante mas poderosos que el aprendiz. De hecho, ahora es cuando el aprendiz puede jugar en la liga de sus mayores ;-).

Este archivo fue generado por hypermail