Más vampirismo

Fecha: Mon, 09 Oct 2000 21:08:06 +0000

> Si, eso mismo pensaba yo con las reglas en la mano. Pero te recuerdo
> el zombi (o exzombi, según se mire) familiar de Askus gree (o algo
> asi) en "La isla de lo grifos" que mantania su condición de zombi (y
> se pudria si no se bañaba todas las noches en una solución
> conservante).

Bueno, pero eso no es una restricción de muerto viviente sinó de zombi. De hecho, pensándolo mejor, creo que el único cambio al convertirse en familiar es que dejaría de detectarse como muerto viviente y no le harían nada los conjuros destinados a éstos.

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail